STK - Reverbs JCRev
John Chowning's reverberator class.
.mix (float, READ/WRITE) mix level
NRev
CCRMA's NRev reverberator class.
.mix (float, READ/WRITE) mix level
PRCRev
Perry's simple reverberator class.
.mix (float, READ/WRITE) mix level
un algoritmo de reverb puedes iniciar por acá: https://stackoverflow.com/questions/5318989/reverb-algorithm
http://charlesames.net/pdf/MRSchroeder/artificial-reverb.pdf
me gustaria agregarle a una reverb desde chuck 4:48 PM decay time, Dry/wet , diffuse , reflec. es posible ? 4:49 PM si es posible 4:49 PM ha hecho cosas asi ? 4:50 PM yo no 4:50 PM o tienes alguna documentación guia ? 4:50 PM You http://charlesames.net/pdf/MRSchroeder/artificial-reverb.pdf . 4:50 PM interesante matematicas 4:52 PM acá esta la implementación de NRev donde podrías explorar, https://github.com/ccrma/chuck/blob/1ff5efa76d5912b767d74296bc637b4e8f4b28c7/src/core/ugen_stk.cpp#L10833 4:56 PM aquí profundizan en la “difussion” y varias maneras de lograrla 4:59 PM https://valhalladsp.com/2011/01/21/reverbs-diffusion-allpass-delays-and-metallic-artifacts/
5:01 PM podrías iniciar intentando entender ese fragmento de código, luego tratarlo de copiar e implementar, y luego cambiar los delays a ver si la vas ajustando a tu gusto 5:02 PM más adelante agragarle la funcionalidad de difussion 5:02 PM la motivación para programar es la frustración 5:03 PM entonces adelante 5:03 PM Jajajaja gracias máster 5:03 PM trabajale a tu reverb, podrías aprender cosas 5:03 PM
otra lectura útil en ese camino: https://valhalladsp.wordpress.com/