*Esta es una plantilla para copiada de https://github.com/son0p/casaDeExperimentos/edit/master/evaluacion.md
Metodología de evaluación desarrollada por Estebangira
¿es un lema contundente?Expresa divergencia (en que se diferencia o cual es su curiosidad)y foco (expresa claramente en lo que va a emplearse la energía?)
Diferenciadores
¿Qué elementos del lugar son exclusivos de la experiencia? Cables, aparaticos con botones y perillas en cajas plásticas
Señalizadores_
¿Que elementos (exteriores/interiores) indican, señalan, anuncian o acentúan la experiencia?: ninguno
Crear Elementos en la puerta que inviten a la gente a entrar, pasar conversando con la gente que esta afuera invitandolos a la clase.
Eliminar Llegada tarde
Aumentar Claridad en la finalidad de las actividades y claridad en el programa conmpleto, que pueden esperar y en donde vamos y cómo vamos
Reducir Explicaciones técnicas sobre los filtros de los instrumentos
Contradecir
Resignificar Una cajita plastica ahora es un isntrumento, un grupo de jovenes ahora es un secuenciador, un grupo de jovenes ahora es un acorde.
¿qué le indica al usuario que está viviendo efectivamente la experiencia temática / taller que se le ofreció?
Impresiones voluntarias sonido de los instrumentos, disposición en círculo de los alumnos, los morrales con aparatos, los aparatos de pipe.
Impresiones involuntarias
Que tanto control control se tiene sobre cada uno de los aspectos
Entretenimiento: me divertí mucho en las actividades, había control sobre la diversión, pero quizá en algún momento se notaron improvisadas.
Educación:
¿Se van los asistentes a casa educados en el asunto de la temática?¿Que elementos ayudan a ello?
Estética:
¿Se nota control en la estética de la puesta en escena y sus alrededores? poco
Escapismo:
¿en qué momentos lograron los asistentes alterar el curso de la experiencia o el resultado final? se adapto a la llegada de nuevos niños.