Tabla de Contenidos

Evaluación de participación

Evento: Cierre Festival MVLM

Locación: Orquideorama

Tema

Título: Presentación Ensamble medellín vive la música

Lema: N/A

¿es un lema contundente?Expresa divergencia (en que se diferencia o cual es su curiosidad)y foco (expresa claramente en lo que va a emplearse la energía?)

Caracterización de la temática

Espacio

Diferenciadores
¿Qué elementos del lugar son exclusivos de la experiencia? Había logos de Medellin Vive la Música pero no directamente del ensamble.

Señalizadores_
¿Que elementos (exteriores/interiores) indican, señalan, anuncian o acentúan la experiencia? El logo de tubos de MVLM, las camisetas de los de logística, el letrero arriba del escenario

Crear Un texto explicativo al inicio del ensamble que contextualice a la gente

Eliminar Desacoples musicales, desafinación, imprecisión en las transiciones de partes, la falta de monitoreo adecuado de los músicos

Aumentar tiempo de prueba de sonido, condiciones técnicas,calidad en la ejecución de algunos repertorios, control del tiempo general, ensayos

Reducir

Contradecir

Resignificar

Número de impresiones

¿qué le indica al usuario que está viviendo efectivamente la experiencia temática / taller que se le ofreció?

Impresiones voluntarias los tambores en el centro, una tarima adicional con elementos electrónicos

Impresiones involuntarias logos de MVLM por muchas partes

Dominio de la experiencia

Que tanto control control se tiene sobre cada uno de los aspectos

Entretenimiento:

Educación:
¿Se van los asistentes a casa educados en el asunto de la temática?¿Que elementos ayudan a ello? no

Estética:
¿Se nota control en la estética de la puesta en escena y sus alrededores? no

Escapismo:
¿en qué momentos lograron los asistentes alterar el curso de la experiencia o el resultado final? ningún momento

Línea de tiempo

Percepción sobre la duración:

se sintió largo.


Opiniones de otros miembros del equipo

se caen los bloques de 8 minutos, revisar las participaciones. Entender el contexto y saber en cuales contextos funciona el ensamble y en cuales no. Debemos mejorar capacidad del ensamble a adaptarse rápidamente al contexto, leer el público y quitar o poner temas