*Esta es una plantilla para copiada de https://github.com/son0p/casaDeExperimentos/edit/master/evaluacion.md ==== INDICADORES DE CONSTRUCCIÓN/EVALUACIÓN ==== //Metodología de evaluación desarrollada por Estebangira// === Evento: Clase 25 de Julio === === Locación: Parque Biblioteca Guayabal === ==== Tema ==== * Conceptos/enfoques posibles: Densidad * Beneficio: //¿Cuál es la promesa del evento?// Que los asistentes aprendan el aspecto de la densidad en la música electrónica * Ocasión: //¿Qué hace que el evento se dé?// programa del MEdellín vive la música * Público: //¿Cuales tribus urbanas asisten?// adolecentes, y niños === Título: sin título === === Lema: sin lema === //¿es un lema contundente?Expresa divergencia (en que se diferencia o cual es su curiosidad)y foco (expresa claramente en lo que va a emplearse la energía?)// === Caracterización de la temática === * Tiempo: //Contemporáneo, Retro, Futurista?// contemporáneo * Espacio: //Cerrado?abierto?deportivo?natural?// cerrado * Tecnología: //Media?avanzada?// media * Autenticidad: //Original? versión? copia local?// original * Sofisticación: //¿Qué tan compleja, acabada, complicada, perfeccionada está la temática?// : medianamente sofisticado * Escala ://intima?privada?publica?masiva?//: íntima ==== Espacio ==== **Diferenciadores**\\ //¿Qué elementos del lugar son exclusivos de la experiencia?// Cables, aparaticos con botones y perillas en cajas plásticas **Señalizadores**_\\ //¿Que elementos (exteriores/interiores) indican, señalan, anuncian o acentúan la experiencia?//: ninguno **Crear** Elementos en la puerta que inviten a la gente a entrar, pasar conversando con la gente que esta afuera invitandolos a la clase. **Eliminar** Llegada tarde **Aumentar** Claridad en la finalidad de las actividades y claridad en el programa conmpleto, que pueden esperar y en donde vamos y cómo vamos **Reducir** Explicaciones técnicas sobre los filtros de los instrumentos **Contradecir** **Resignificar** Una cajita plastica ahora es un isntrumento, un grupo de jovenes ahora es un secuenciador, un grupo de jovenes ahora es un acorde. ==== Número de impresiones ==== //¿qué le indica al usuario que está viviendo efectivamente la experiencia temática / taller que se le ofreció?// **Impresiones voluntarias** sonido de los instrumentos, disposición en círculo de los alumnos, los morrales con aparatos, los aparatos de pipe. **Impresiones involuntarias** ===== Dominio de la experiencia ===== //Que tanto control control se tiene sobre cada uno de los aspectos// **Entretenimiento:** me divertí mucho en las actividades, había control sobre la diversión, pero quizá en algún momento se notaron improvisadas. **Educación:**\\ //¿Se van los asistentes a casa educados en el asunto de la temática?¿Que elementos ayudan a ello?// **Estética:**\\ //¿Se nota control en la estética de la puesta en escena y sus alrededores?// poco **Escapismo:**\\ //¿en qué momentos lograron los asistentes alterar el curso de la experiencia o el resultado final?// se adapto a la llegada de nuevos niños. ==== Línea de tiempo ==== === Percepción sobre la duración: === ---- ==== Opiniones de otros miembros del equipo ====