====== Evaluación de participación ====== ===== Evento: Cierre Festival MVLM ===== ==== Locación: Orquideorama ==== ==== Tema ==== * Conceptos/enfoques posibles: * Beneficio: //¿Cuál es la promesa del evento?// Tanto que se habla de Medellín vive la música, entonces se anuncia un ensamble de profesores "espectacular" * Ocasión: //¿Qué hace que el evento se dé?// el cierre del Festival Medellín vive la música * Público: //¿Cuales tribus urbanas asisten?// jovenes de escenas Reeggae, Hip Hip, Alternativa, Rock, industria de la música === Título: Presentación Ensamble medellín vive la música === === Lema: N/A === //¿es un lema contundente?Expresa divergencia (en que se diferencia o cual es su curiosidad)y foco (expresa claramente en lo que va a emplearse la energía?)// === Caracterización de la temática === * Tiempo: //Contemporáneo, Retro, Futurista?// Contemporäneo * Espacio: //Cerrado?abierto?deportivo?natural?// Abierto * Tecnología: //Media?avanzada?// Media * Autenticidad: //Original? versión? copia local?// Versión de Ensambles de los laboratorios de Fer Franco * Sofisticación: //¿Qué tan compleja, acabada, complicada,\\ perfeccionada está la temática?// poco sofisticada, inacabada, algunos detalles descuidados * Escala ://intima?privada?publica?masiva?// publica mediana ==== Espacio ==== **Diferenciadores**\\ //¿Qué elementos del lugar son exclusivos de la experiencia?// Había logos de Medellin Vive la Música pero no directamente del ensamble. **Señalizadores**_\\ //¿Que elementos (exteriores/interiores) indican, señalan, anuncian o acentúan la experiencia?// El logo de tubos de MVLM, las camisetas de los de logística, el letrero arriba del escenario **Crear** Un texto explicativo al inicio del ensamble que contextualice a la gente **Eliminar** Desacoples musicales, desafinación, imprecisión en las transiciones de partes, la falta de monitoreo adecuado de los músicos **Aumentar** tiempo de prueba de sonido, condiciones técnicas,calidad en la ejecución de algunos repertorios, control del tiempo general, ensayos **Reducir** **Contradecir** **Resignificar** ==== Número de impresiones ==== //¿qué le indica al usuario que está viviendo efectivamente la experiencia temática / taller que se le ofreció?// **Impresiones voluntarias** los tambores en el centro, una tarima adicional con elementos electrónicos **Impresiones involuntarias** logos de MVLM por muchas partes ==== Dominio de la experiencia ==== //Que tanto control control se tiene sobre cada uno de los aspectos// **Entretenimiento:** **Educación:**\\ //¿Se van los asistentes a casa educados en el asunto de la temática?¿Que elementos ayudan a ello?// no **Estética:**\\ //¿Se nota control en la estética de la puesta en escena y sus alrededores?// no **Escapismo:**\\ //¿en qué momentos lograron los asistentes alterar el curso de la experiencia o el resultado final?// ningún momento ==== Línea de tiempo ==== ==== Percepción sobre la duración: ==== se sintió largo. ---- ==== Opiniones de otros miembros del equipo ==== se caen los bloques de 8 minutos, revisar las participaciones. Entender el contexto y saber en cuales contextos funciona el ensamble y en cuales no. Debemos mejorar capacidad del ensamble a adaptarse rápidamente al contexto, leer el público y quitar o poner temas